Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
Friday, 03 December 2010 17:10

¿Qué es Aopa Spain?

Rate this item
(3 votes)

AOPA-SPAIN, Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves de España, fundada en 1980 e inscrita con el nº 42.993 en el Registro de Asociaciones, es una organización nacional sin ánimo de lucro con vocación de utilidad pública, cuyo objeto social es:

  • El fomento y promoción en España de la Aviación General (GA) (OACI, Anexo 6, aviación no comercial): vuelo recreativo (vuelo con motor, ultraligeros, vuelo a vela), competiciones, aviación de negocios, aviación corporativa
  • La defensa de los intereses de los pilotos y propietarios de aeronaves de la Aviación General, aunque sin representar o defender intereses profesionales o sindicales.
  • El incremento de la seguridad de la práctica aeronáutica, su eficiencia económica y su adecuación al medio ambiente.

 

Las personas que colaboran con AOPA-SPAIN lo hacen de manera voluntaria, totalmente desinteresada y sin remuneración o contrato alguno, movidas por su afición a la Aviación, motivadas por contribuir a la mejora y potenciación de la Aviación General en España y viéndose recompensadas por la consecución del objeto social y la satisfacción personal por la actividad desarrollada. AOPA-SPAIN está reconocida por la Dirección General de Aviación Civil como representante del sector de la Aviación General en España. AOPA-SPAIN es miembro de IAOPA - International Council of Aircraft Owner and Pilot Associations - con sede en Frederick, Maryland (EEUU) y que agrupa a 70 AOPA’s nacionales presentes en los cinco continentes y con más de 470.000 socios.

IAOPA es la organización mundial de Aviación General oficialmente reconocida por OACI, EASA, JAA, FAA, Comisión y Parlamento Europeo, EUROCONTROL, ECAC. IAOPA es para la Aviación General el equivalente de la IATA para las Líneas Aéreas.

Read 22398 times Last modified on Thursday, 14 February 2013 16:17
More in this category: « Opciones de afiliación
Login to post comments