Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Actividades del Sector

FOTOGRAFIA AEREA:

La fotografía aérea tiene la virtud de ofrecernos una nueva perspectiva de nuestro entorno, imágenes desde otro punto de vista de paisajes, chalets, urbanizaciones, naves industriales, obras, o cualquier otro elemento que nos propongan y se necesite para la publicidad de una promoción.

La fotografía aérea OBLICUA (fotos aéreas panorámicas) y VERTICAL (cenital), ofrecen la posibilidad de captar, en un mismo reportaje, tomas GENERALES de altura que engloben grandes extensiones, como fincas, urbanizaciones, etc o bien tomas CERCANAS para apreciar los detalles de pequeños motivos como, por ejemplo, viviendas unifamiliares.

Aplicaciones:

- Obras, construcciones, proyectos, trabajos de ingeniería, arquitectura, arqueología, yacimientos ...

- Planificación y ordenación del territorio, itinerarios y guías, prospección del terreno, evaluación del impacto ambiental ...

- Calendarios, catálogos, postales, trípticos, libros y revistas, fotomontajes ...

- Acontecimientos festivos, noticias de prensa, eventos deportivos ...

FILMACIÓN AÉREA

Las filmaciones aéreas son idóneas para las competiciones deportivas, construcciones, seguimiento de obras o espectáculos, entre otros.

PUBLICIDAD AEREA 

La publicidad aérea ofrece la posibilidad de anunciar a hoteles, discotecas, comercios, automoción, promotoras, productos, rentabilizando su presupuesto publicitario al mínimo coste. El impacto publicitario que supone una imagen sorpresa surcando los cielos, por ejemplo, en la costa durante los meses de julio y agosto, puede suponer una audiencia de entre 600.000 a 800.000 personas en un solo pase de vuelo.

La pancarta tiene un tamaño de 4 m de alto por 12 m de largo, especialmente construida en el material mas ligero posible para ser remolcada por un avión y personalizada, para cumplir las expectativas de cada cliente.

Una variante de imagen publicitaria son los volúmenes arrastrados por un avión, que puede reproducir el volumen y forma de latas de refrescos, cigarrillos, carretes de fotografía o cualquier otro producto en la forma y el volumen.

Con la Pancarta SkyBanner, arrastrada por un helicóptero, dispondrá de uno de los spots más grandes del mundo, pues el mensaje aparece en 1500 m² (50x30m), leegible desde 5 km de distancia.

LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Siempre preparados para realizar vuelos de extinción de incendios y coordinados por las centros de emergencia de cada municipio.

RESCATE AÉREO Y AMBULANCIA

A través de helicópteros destinados a servicios de Protección Civil y Transporte Sanitario. Estas aeronaves se encuentran equipadas como Unidades de Cuidados Intensivos aéreas. Permiten así la mejor y más rápida atención sanitaria a los accidentados y enfermos de alto riesgo.

TRABAJOS AGRÍCOLAS

Tratamientos químicos contra la mayoría de las plagas del campo, dosificando insecticidas o fungicidas con equipos especiales desde el Ultra Bajo Volumen (1/2 o 1 litro por Hectárea) hasta dosificaciones de 800 litros / hectárea.

Hoy en día también se cuentan con los equipos necesarios para realizar siembras aéreas de cultivos o fertilizaciones forestales.

ESCUELA DE PILOTOS

EL curso de piloto privado debe cumplir con los requisitos de la normativa europea JAR-FCL.

VUELOS TURISTICOS

Vuelos inolvidables que le permitirá tener otra perspectiva de su entorno.

VUELOS DE OBSERVACIÓN Y PATRULLAJE

Para la localización de exteriores para rodajes, seguimientos de fauna, control de líneas eléctricas, inspección pesquera, observación de masas forestales, estudio de la atmósfera …

Read 18381 times