Aopa News


‍AOPA-RACE requieren a la DGAC la creación de un foro específico de la AG con AENA, y la participación de la CNMC

‍

En representación de los Sres. Carles Marti y Jesús Muela (presidentes respectivos de AOPA-SPAIN y REAL AEROCLUB DE ESPAÑA) se ha presentado telemáticamente carta conjunta en la sede electrónica del Ministerio, a la Dirección Financiera de AENA y a la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia.

En ella elevamos la petición para la constitución y convocatoria de un foro específico sector AG – AENA SME SA, en el que, con el concurso activo de su DGAC y la CNMC, se entable el adecuado diálogo institucional que permita abordar las problemáticas específicas de nuestro sector, tanto tarifarias (consultas DORA) como de inversión aeroportuaria o gestión operacional.


Pulsa aquí para ver la carta completa

 


 

Con motivo de mantener nuestra base de datos actualizada, agradeceríamos que nos notificasen cualquier cambio (correo electrónico, teléfono, dirección de domicilio…) enviando un e-mail a dhernandez@aopa-spain.org