Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
Administrator

Sabadell, febrero de 2016. La División de Trabajos Aéreos de Aopa Spain, AOPA TA informa que son ya mas de 20 las empresas afiliadas a esta asociación que representa en España los interese de pilotos, propietarios y trabajos Aéreos. En su creación hace ahora 2 años, Aopa Spain fue el fruto de la absorción de la Asociación Española de Compañías de Trabajos Aéreos (AECTA), buscando aumentar la representatividad del sector y aumentar su capacidad de trabajo y negociación ante la administración.

Sábado 6 de junio

12:00 Conferencia: Estado de la Aviación General en España

Ponentes:

Dirección General de Aviación Civil

Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Comisión de investigación de Accidentes e Incidentes de aviación Civil

Moderador:

Jorge Penalba, Avión Revue

14:00 Comida

17:00 Asamblea General Aopa-Spain 2015

21:00 Cena Aeronáutica

23:00 Música y copas

Domingo 7 de Junio

10:00 Actividades Aeronáuticas

Concurso Tomas de Precisión

Aviación Historica

Miini-Rally Aéreo Turístico

La postura de AENA respecto a la operación de aviones ligeros en sus aeropuertos supone un problema grave para aquellos pilotos que se ven obligados a pagar altas tasas de handling en los aeropuertos de la red, que han sido diseñadas para la aviación comercial y que no tienen en cuenta otro tipo de aeronaves que no requieren de este tipo de servicios.

Su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza. La ciudad, toda ella, huele a mar, se sabe marinera y siempre ha ejercido como tal. Como dijo Juan Gil-Albert, “Alicante mira ininterrumpidamente al Mediterráneo”